viernes, 4 de noviembre de 2016

LIBRO DE ROMANOS A TRAVÉS DE LA BIBLIA.

La canción se quedó grabada...
El impacto de los himnos de A Través de la Biblia
"Nací en un hogar cristiano en donde todo lo que se hablaba era bíblico. Mi abuela sintonizaba a Radio Trans Mundial todas las noches en mi país natal (República Dominicana). Recuerdo que en esa época yo solo estaba cumpliendo mis nueve abriles y llegué a escuchar "A Través de la Biblia" desde mi habitación pues mi abuela subía el volumen ya que su oído no escuchaba bien.

En aquel entonces solo ponía más atención a la canción de inicio y la canción final; se me quedó grabada en mi mente. Ahora que vivo en Estados Unidos ha sido una gran sorpresa para mí que este programa siga activo y ahora en el internet.

Me hizo recordar tanto aquellos días de mi comienzo en conocer más de Dios, aunque no entendía mucho el estudio bíblico a esa edad. Hoy me doy cuenta del gran conocimiento que no asimilé en ese entonces pues puedo ver que estos estudios son realmente una bendición para el creyente.

Es por esa razón que ahora disfruto como nunca el escuchar día tras día "A Través de la Biblia" pues confirma lo que sé y amplifica mi conocimiento de cosas que antes no entendía totalmente.

Muchas gracias por seguir adelante con este ministerio que permite al mundo conocer más de Dios. Muchas gracias y bendiciones de lo Alto."

Aprenda más acerca de los himnos de A Través de la Biblia.

Oración por A Través de la Biblia
en el idioma Flamenco

Bélgica, ubicada entre Francia y los Países Bajos, tiene una marcada división entre los flamencos de habla holandesa en el norte y los valones de habla francesa en el sur. Algunos creen la división entre los dos grupos es tan severa que pudiera resultar en la separación de la nación.

El programa A Través de la Biblia ya existe en francés y estamos en el proceso de producirlo en el idioma flamenco.

Por favor, únase a nosotros en orar por Patrick Couchement, el productor flamenco. Esperamos empezar las transmisiones del nuevo programa flamenco en Bélgica a finales de este año. Pidamos a Dios que bendiga la producción de cada transmisión y que Su mensaje de gloria, gracia y reconciliación pueda cruzar la brecha que separa a la gente.
Notas y Bosquejos
Romanos

Plan de Estudio

Quiero ayudar a llevar la Palabra al mundo
Escuchar el programa
Twitter
Twitter
Sitio Web
Sitio Web
Correo
Correo
Facebook
Facebook
Instagram
Instagram
A Través de la Biblia es un estudio bíblico que lleva al oyente a un recorrido a través de toda la Biblia en un período de 5 años, alternando entre el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Se puede comenzar el estudio en cualquier etapa. Cuando terminamos con Apocalipsis, volvemos a comenzar de nuevo con Génesis. El oyente que se queda con nosotros por los 5 años no perderá ninguna parte de la Biblia.
Copyright © 2016 Radio Trans Mundial (RTM), Todos los derechos reservados.
Ha recibido este correo porque ha expresado interés en A Través de la Biblia o Radio Trans Mundial. Si no desea recibir más noticias, haga clic en el enlace abajo para cancelar su suscripción.

cancelar suscripción    actualizar suscripción
Nuestra dirección es:
Radio Trans Mundial (RTM) PO Box 8700 Cary, NC 27512 USA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario