miércoles, 14 de junio de 2017

LIBRO DE GÁLATAS Y SALMOS. A TRAVÉS DE LA BIBLIA.

Alcanzando a los más descuidados

A Través de la Biblia Junio 2017
Los pigmeos de África son considerados los más pobres de los países donde viven.  Tienen muy poca educación formal y el nivel de analfabetismo más alto de toda la región de África Central. Los pigmeos son muy descuidados por sus vecinos, otras poblaciones, gobiernos, trabajadores misioneros. Además, muy poco evangelismo se ha hecho entre los pigmeos. Queremos que esto cambie.

El programa Thru the Bible (A Través de la Biblia) ya ha sido traducido a más de cien idiomas y ha sido probado en muchos lugares del mundo y especialmente en África como una enseñanza bíblica sólida que trae el conocimiento de la Palabra de Dios.  Transforma vidas y ayuda a sembrar y fortalecer iglesias locales.

Para alcanzar a los a los pigmeos en la selva y el bosque donde viven, la radio es la mejor herramienta.    
Haga clic aquí para leer el resto del artículo...
 
Esta semana terminamos nuestro recorrido de la Carta de Pablo a los Gálatas. Esperamos le haya sido de bendición. Le recordamos que en el sitio web puede descargar el estudio entero por si desea escuchar unos de los programas otra vez.  (Solo necesita hacer clic en el botón "Descargar por libro".)

Nuestra meta siempre es proporcionar acceso fácil a la enseñanza bíblica para capacitarle con las herramientas necesarias para crecer en su relación con Dios a través de Su Palabra.

Si quisiera hacernos saber cómo el estudio de Gálatas le ha edificado, simplemente responda a este correo.  Es posible que su testimonio anime a otros oyentes en el futuro.

Cinco voces desde la Italia

Al leer los comentarios de cinco oyentes del programa A Través de la Biblia en italiano, ruega por ellos y por otros como ellos alrededor de Italia y del mundo cuya necesidad espiritual clama y es respondida por un Salvador amoroso.

Ore por aquellos como:
Angelo: "He estado escuchando su programa aquí en el hospital. Me doy cuenta de que Dios sostuvo Su mano sobre mí en el accidente de coche que me trajo aquí. Nunca he profesado mi fe, pero me doy cuenta que soy un pecador. Aquí en mi cama del hospital, escucho decir en su programa que la salvación se encuentra en Jesucristo. Por favor, ¿pueden decirme más?"
Dominic"Escucho su programa todos los días, pero no puedo creer en Dios ya que las pruebas son demasiado para mí. Tengo muchas cicatrices."
Paola: "Soy fiel oyente a la instrucción de Dios en Su Palabra. Gracias por la oportunidad que me da para escuchar de Él a través de la radio. Esta noche estoy muy triste, pero el Señor es nuestro Consolador. Ruego por otros que estén al alcance de su programa que también están tristes."
Piemonte: "Soy un policía. Me gustaría saber algo más acerca de Dios. Conozco a algunas personas evangélicas y he notado que hay una paz en sus ojos que no puedo explicar. Me gustaría tener la misma paz que está más allá de toda explicación."
Puglia"Soy una oyente fiel. Tengo grandes problemas con mi esposo. Ustedes proveen la única manera en que puedo crecer espiritualmente. Escucho su programa y estudio la Biblia mientras él duerme."
El que busca a Dios ... la que necesita consuelo ... el que necesita esperanza ... la que necesita rescate ... oren por estos en Italia y también en su propia ciudad.

Todos necesitamos a Jesús; Oren para que cuando Su Palabra salga, muchos lo encuentren hoy.
Notas y Bosquejos
Gálatas
Salmos

Plan de Estudio

 
Ofrendar al ministerio
Escuchar el programa
Twitter
Twitter
Sitio Web
Sitio Web
Correo
Correo
Facebook
Facebook
Instagram
Instagram
Copyright © 2017 Radio Trans Mundial (RTM), Todos los derechos reservados.
Ha recibido este correo porque ha expresado interés en A Través de la Biblia o Radio Trans Mundial. Si no desea recibir más noticias, haga clic en el enlace abajo para cancelar su suscripción.

cancelar suscripción    actualizar suscripción
Nuestra dirección es:
Radio Trans Mundial (RTM) PO Box 8700 Cary, NC 27512 USA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario