viernes, 24 de junio de 2016

DEUTERONOMIO. A TRAVÉS DE LA BIBLIA

A Través de la Biblia
El versículo clave en el libro de Josué, lo encontramos en el capítulo 1, el versículo 3 que dice: “Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.” Israel debía entrar ytomar posesión de la tierra. Claro que había que librar batallas. Habría conflicto y conquista. Debían apoderarse del enemigo y destruirlo. Ahora, estas cosas no pueden decirse en cuanto al cielo.

El cielo es un regalo de la gracia de Dios. El cielo no es un lugar de conflicto y conquista. Por eso, la posesión de la tierra prometida no puede representar al cielo. El libro de Josué realmente se puede comparar más bien con el libro de Efesios en el Nuevo Testamento.  
Esperamos que el estudio del libro de Deuteronomio, el libro "de la experiencia y obediencia", le haya sido de bendición.  Es posible que haya escuchado algo que tuvo un impacto profundo en su entendimiento de la Palabra de Dios.

Le invitamos a visitar el sitio web donde puede descargar el estudio entero de Deuteronomio y así podrá escuchar los mensajes las veces que quiera.


Nuestra meta siempre es proporcionar acceso fácil a la enseñanza bíblica para capacitarle con las herramientas necesarias para crecer en su relación con Dios a travésde Su Palabra.

SOLO DIOS PUEDE DAR LA PAZ

Daniel, un joven amigo en Facebook nos dejó este comentario animador:
"Hola les saludo cariñosamente.  Soy un joven Cristiano de Escuintla, Guatemala.  Les agradezco por sus enseñanzas bíblicas, ya que son de edificación para mi vida y la de todos los que escuchan este programa.  Les deseo éxitos siemprey sigan adelante en el ministerio que Dios les ha dado, para que muchos jóvenes como yo puedan sentir ese gozo de tener a Cristo en nuestro corazón."
Notas y Bosquejos
Deuteronomio
Josué, Jueces, Rut

Plan de Estudio
febrero - mayo






 
Ofrendar al Ministerio
Escuchar el programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario