viernes, 24 de junio de 2016

MIQUEAS, 1a JUAN, JONÁS, ABDÍAS Y EL LIBRO DE 2a PEDRO. A TRAVÉS DE LA BIBLIA


Jesús, el supremo conductor

La primera vez que fui a Nashville, Tennessee, como pastor, algunos amigos, pensando que me hacían un favor, me llamaron y dijeron: "La Orquesta Sinfónica de Filadelfia (creo que era esta) viene a la ciudad, tenemos entradas y queremos que seas nuestro invitado."  Bueno, me encanta la música, pero no sé nada de ella,y yo no puedo cantar.  Siempre ayudo en el canto congregacional quedándome callado. Francamente, ¡no se me ocurre nada más aburrido que una noche entera de sinfónica! Pero tenía que ir porque eran educados yyo quería ser cordial, así que amablemente acepté la invitación y los acompañé.  Leer el resto del relato ...

La transformación del ministerio

Fue hace más de 25 años que el Dr. McGee se fue para estar con el Señor. El 1 de diciembre de 1988, él experimentó lo que se expresa en 2 Corintios 5:04: "Porque asimismo los que estamos en este tabernáculo gemimos con angustia; porque no quisiéramos ser desnudados, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida."

El Dr. McGee nos dejó un mandato claro: mantener en el aire los programas de inglés en América del Norte seguir llevando toda la Palabra a todo el mundo hasta que Dios ya no suministre los medios para hacerlo. O, para decirlo en las propias palabras del Dr. McGee, "¡Pongan las cintas hasta que se acabe el dinero!”  Leer más acerca del crecimiento del ministerio...

Correos de nuestros oyentes

José Alexander - Colombia               

Muchas bendiciones.  Gloria a Dios por tenernos A Través de la Biblia. Por medio de ustedes conocí de la salvación en Cristo que, sin querer, los sintonicé desde las selvas del Meta Colombia ...  Me llamó la atención y seguí escuchándolos en la noche donde cogí cobertura el AM en la radio. Yo tan pecador, y mi Señor tuvo misericordia de mí. Seguiré en oración para que este medio alcance la salvación a muchas personas. Haga clic aquí para leer más testimonios...

ATB en varios idiomas en las Américas

  • Español – Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rico, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice, México, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos
  • Portugués – Brasil
  • Inglés – Estados Unidos, Canadá, Jamaica otras islas del Caribe
  • Francés – Canadá, Haití
  • Guaraní – Paraguay
  • Quechua – Perú, Ecuador, Bolivia
  • Plautdietsch (Bajo Alemán) – Bolivia
  • Creole – Haití
  • Mam – Guatemala
Alabanzas y Oraciones
Contáctenos
Notas y Bosquejos de Santiago
Notas y Bosquejos de
2 Pedro
Notas y Bosquejos de Amós
Notas y Bosquejos de
Abdías
Notas y Bosquejos de Amós
Notas y Bosquejos de
Jonás
Notas y Bosquejos de Amós
Notas y Bosquejos de
1 Juan

 
Notas y Bosquejos de Amós
Notas y Bosquejos de
Miqueas
Plan de estudio
Plan de Estudio
febrero - mayo
Ofrendar al Ministerio

Enlaces rápidos

Descargar este boletín en PDF
Leer el último boletín - noviembre 2013
Aprender acerca del nuevo app ATB

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Sitio Web
Sitio Web
Correo
Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario