viernes, 24 de junio de 2016

EL LIBRO DE MARCOS. A TRAVÉS DE LA BIBLIA


Marcos:  Evangelio de Acción

“Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos”.   Es el versículo clave del Evangelio de San Marcos que encontramos en el capítulo 10, versículo 45.

“Jesús vino”. Marcos arraiga esta frase en la profecía de Isaías y en la proclamación de Juan el Bautista. Jesús es presentado como el Siervo de Jehová. Esto da cumplimiento a la profecía de Isaías, capítulo 42, versículos 1 y 2, donde dice: He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles”. 

El estilo de Marcos es breve y brusco, pertinente yeficaz, corto y de lectura agradable. El Evangelio de Marcos es libre de toda verbosidad excesiva y va directamente al grano. Este es el Evangelio de acción ylogro. Leer el resto del artículo...

Testimonios de Vidas Impactadas


De un oyente del programa en el idioma Umbundu, un idioma que se habla en Angola, África.

"Su enseñanza es muy buena. A veces parece como si me conocieras. Por favor, sigan predicando porque mi vida está siendo cambiada por el poder de la Palabra de Dios. Este programa está ayudando a toda mi familia, así como a mis vecinos. Nuestras iglesias no predican la Biblia como lo hacen ustedes. Mi deseo es conocer mejor a nuestro Señor Jesucristo. Un amigo mío me dijo que este programa va aterminar. Por favor, piensen seriamente de las vidas de las personas que no tienen iglesias y viven sólo por A Travésde la Biblia. Que Dios les bendiga."

De Marjorie, una oyente del programa en inglés en Amersham, Inglaterra.

"He escuchado el programa por más de 20 años, hasta marzo del año pasado, cuando ya no podía oír en la radio de onda corta.Tuve una computadora, pero lamentablemente no la usé para escuchar. Ahora tengo un iPad y he empezado a escuchar de nuevo. Resulta que el programa es de mucha bendición, como siempre. ¿Por qué no escuchaba en mi computadora?!  Pero estoy escuchando de nuevo. Confío en que continuará hasta que el Señor venga. Dios los bendiga en A Través de la Biblia."
Haga clic en la foto para
acceder a las notas y bosquejos.
Notas y Bosquejos de Amós
Notas de Marcos
Notas y Bosquejos de Amós
Notas de Éxodo
Su ofrenda permite que ATB siga siendo transmitido através de centenares de emisoras, el internet,
y el app. 
Ofrendar al Ministerio
Plan de estudio
Plan de Estudio
mayo - agosto
Plan de estudio
Contáctenos
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Sitio Web
Sitio Web
Correo
Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario