viernes, 24 de junio de 2016

OSEAS, JOEL, DANIEL Y EL LIBRO DE HEBREOS. A TRAVÉS DE LA BIBLIA


Cuando empecé a trabajar en la radiodifusión, yo quería ir más allá de la congregación de la iglesia para alcanzar al Sr. “Promedio Americano”. Era una audiencia invisible. Por eso, yo me imaginaba a un hombre acostado en el sofá tomando una cerveza, y le hablaba a él. Quería conectarme con ese oyente de tal manera que no apagaría la radio, para que siguiera escuchándome. Es lo que todavía intento hacer. Me concentro en un solo individuo, normalmente alguien de quien recientemente he recibido una carta.  Leer el resto del articulo...

Oyentes a lo largo de los años


Queridos hermanos de A Través de la Biblia, es para mí de grande gozo poder saludarles en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesus.  Quería decirles que es de grande ayuda espiritual para mí su programa.  Yo lo escuchaba cuando era muy chiquita porque mi mamá siempre prendía la radio para oír su programa. Leer mas testimonios...

Premio Internacional de Logro Individual


Lemuel Larrosa, veterano pastoral y radial, fue descrito como un modelo a seguir y fiel servidor de Cristo al recibir el Premio Internacional de Logro Individual de parte de NRB (Radiodifusoras Religiosas Nacionales)  Leer mas...
Motivos de Oracion
Contactos
Notas y Bosquejos de Daniel.
Notas y Bosquejos de Hebreos.
Notas y Bosquejos de
Oseas y Joel.
Plan de Estudio
Mayo - Noviembre
Descargar Boletín Completo
Facebook
Twitter
Sitio Web
Correo
Copyright © 2013 Radio Trans Mundial (RTM), All rights reserved.
Recibe este correo porque ha expresado interés en A Través de la Biblia o Radio Trans Mundial. Si no desea recibir más noticias, haga clic en el enlace abajo.

cancelar suscripción    actualizar suscripción
Nuestra dirección es:
Radio Trans Mundial (RTM) PO Box 8700 Cary, NC 27512 

No hay comentarios:

Publicar un comentario