viernes, 24 de junio de 2016

NAHÚM, HABACUC, SOFONÍAS Y LIBROS DE 2a y 3a de JUAN. A TRAVÉS DE LA BIBLIA


Queremos servirle mejor

Para servirle mejor, quisiéramos conocerle más. ¿Sería tan amable de tomar cinco minutos para contestar una breve encuesta? Sus respuestas nos ayudarán a tomar decisiones acerca de la dirección del ministerio.  Haga clic aquí para contestar la encuesta de solo siete preguntas...

Testimonio de Ana María, una madre guatemalteca

Me llamo Ana María y les escucho desde una pequeñaldea del municipio de Río Hondo departamento de Zacapa, ciudad de Guatemala. Les he escuchado desde mi niñez ahora tengo dos hijas - una de 10 años y otra de 6 - y es para mí una bendición contarles que mis hijas y yo les escuchamos cada mañana por Radio Cultural. Les escuchamos cuando voy de camino a dejar a las niñas al colegio, y es para nosotras tres una bendición poder ir escudriñando la palabra de Dios temprano en la mañana; y ahora estamos muy contentas ya que hemos bajado la aplicación para mi celular y así nos ponemos al día cuando no lo escuchamos. Son de muchísima bendición, que el Señor Jesucristo les bendiga y les recompense grandemente.

Enlaces rápidos

Leer el último boletín - mayo 2014
Visitar el sitio de A Través de la Biblia
Visitar el sitio de Radio Trans Mundial
Escuchar el programa

Plan de estudio
Contáctenos
Notas y Bosquejos de Santiago
15 MAYO - 27 MAYO
Notas de 2 y 3 Juan
Notas y Bosquejos de Santiago
28 MAYO - 20 JUNIO
Notas de Nahúm y Habacuc
Notas y Bosquejos de Amós
23 JUNIO - 1 JULIO
Notas de Sofonías
Plan de estudio
Plan de Estudio
mayo - agosto
Ofrendar al Ministerio
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Sitio Web
Sitio Web
Correo
Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario