viernes, 24 de junio de 2016

GÉNESIS 1. DIOS CREÓ. TODO ES NUEVO, LAS COSA VIEJAS PASARON E AQUÍ QUE TODAS SON HECHAS NUEVAS. A TRAVÉS DE LA BIBLIA


Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. (Génesis 1:27)

Esta es una de las grandes declaraciones de la Palabra de Dios. No puedo concebir nada tan maravilloso.  ¿Qué significa? Bueno, el hombre es como Dios, creo, como una trinidad. Inmediatamente alguien va a decir: "Oh, yo sé lo que quieres decir. El hombre es físicamente, mentalmente y espiritualmente un ser." Sí, creo que eso es cierto. Pablo, en 1 Tesalonicenses 5:23, dice lo mismo: "y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo." Aunque esto es cierto, en realidad significa más que eso. Creo que se refiere al hecho de que el hombre es una personalidad - que es consciente de sí mismo, y él toma sus propias decisiones. Él es un agente moral libre. Al parecer, eso es lo que es único de la humanidad. Creo que esto es lo que significa que Dios creó al hombre a su propia imagen.  Leer el resto del artículo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario