viernes, 24 de junio de 2016

JOSUÉ, JUECES Y RUTH. A TRAVÉS DE LA BIBLIA

Parlez-vous français? ATB en francés Africano
Cuando pensamos en las personas de habla francesa, normalmente pensamos en Francia o quizás en Quebec, Canadá. Pero, ¿sabía que la mayoría de la gente de habla francesa en el mundo vive en África? Se estima que hay 115 millones de personas en 31 países en África que hablan el francés, ya sea como primera o segunda lengua. La pregunta es: ¿Cómo podemos alcanzar aestas personas con el evangelio?

Por muchos años, RTM se asoció con Radio ELWA en Liberia para transmitir los programas en África Occidental, pero esta emisora fue destruida en 1990 durante una guerra civil devastadora. En 1994, el apartheid terminó en Sudáfrica, y Dios abrió una puerta para que RTM utilizara una poderosa emisora de onda corta ubicada en las afueras de Johannesburgo para transmitir otra vez al África Occidental.

TESTIMONIOS DEL PROGRAMA
EN FRANCÉS AFRICANO

"Les escucho aquí en Uagadugú, (la capital de Burkina Faso). Una cosa que me afectó de Efesios fue que estoy vestido con la nueva naturaleza. A Través de la Biblia me mostró la manera de deshacerme de mi vieja naturaleza vestirme con la nueva naturaleza espiritual para que parezca más a Cristo y vivir lejos del pecado."

"Gracias. Sus programas han transformado mi vida. Yo estaba muy indisciplinada en leer la Biblia y me dio vergüenza escuchar la Palabra de Dios. Hoy soy su fiel oyente y lector de la Biblia."

"A Través de la Biblia (en Francés) me hace crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios y me da la capacidad para exhortar a las mujeres de la célula de la oración por la cual yo soy responsable. Ojalá que Dios bendiga a todos los que nos dan acceso a este programa."

Únase a nosotros en oración

  • Oremos que Dios guíe y provea al considerar oportunidades adicionales de ministerio a los pueblos del África. Hay una gran necesidad de instrucción bíblica sólida. Si está en la voluntad de Dios para aumentar el ministerio africano de ATB, queremos ser obedientes y fieles al hacerlo.
  • Oremos por los productores del programa AA Través de la Biblia en los idiomas que se hablan en África tanto como en los otros idiomas.
  • Oremos por oyentes del programa que se ponen en peligro de persecución al escuchar el programa y seguir las enseñanzas de Cristo Jesús.  Que Dios los proteja y les dé la paz que sobrepase todo entendimiento.
Notas y Bosquejos
Josué, Jueces, y Rut
Hechos

Plan de Estudio
mayo - agosto






 
Ofrendar al Ministerio
Escuchar el programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario